MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: LA IMPORTANCIA DE LAS PLANTAS EN OTOÑO.

La importancia de las plantas en Otoño.

Desde Línea confort, muebles de diseño en Zaragoza os contamos la importancia de apostar por diferentes plantas para aportar mayor colorido a vuestro hogar durante estos meses.

Con la llegada del otoño vuelven a bajar las temperaturas y las ganas de estar en casa caliente y a gusto se multiplican. Es en este aspecto en dónde la decoración de nuestro hogar nos puede ayudar a estar mucho más bien durante esos momentos en los que estamos en casa. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que la decoración nos va a ayudar a dar mayor luz, colorido y calidez a cada uno de los rincones de nuestro hogar.

Uno de los primeros consejos que os damos desde Muebles de diseño en Zaragoza es que apostéis por la gama de colores adecuados. Los colores básicos serán los rojos, amarillos, naranjas o beiges. Incluso para los más arriesgados podemos optar por utilizar el color rosa y los tonos ocres. Todos estos colores se combinan fácilmente con plantas de todo tipo, velas, alfombras y numerosos complementos decorativos que harán que la decoración de nuestro hogar tenga un resultado magnífico.

Las flores es un elemento decorativo muy importante y sobretodo en estas fechas ya que aportarán a nuestro hogar un mayor colorido y luz. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que podéis apostar por flores secas o por flores frescas. Esta claro que un flor fresca va a aportar muchas más cosas que las flores secas, pero también es cierto que estas flores tienen una vida útil mucho menor que las otras, además de necesitar un mantenimiento adecuado.

Las flores las podemos utilizar como centro de mesa, en un jarrón o como cuadros florales o cestas. Como decíamos con anterioridad la flor natural nos van a dar más alegría y color que una flor seca. Sin embargo, este tipo de flores exige un mantenimiento y un cuidado que las flores secas no necesitan. Nuestro consejo desde Muebles de diseño en Zaragoza es que si tienes tiempo, mano y ganas apuestes por las flores naturales, y si no cumples estos requisitos apuestes por las flores secas. Ambas opciones nos van a ayudar a aportar color a la estancia.

Si a todas estas plantas le sumas objetos vintage en decoración, va a hacer que nos dé un toque romántico, podemos conseguirlo poniendo cojines bordados, candelabros, lámparas… Desde Muebles de diseño en Zaragoza os recomendamos que durante el Otoño y el Invierno apostéis por las velas, tanto en los centros de mesa como en diferentes candelabros. Es bueno que las velas que pongamos sean velas aromáticas.

En Linea Confort nos adoptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply