MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: TENDENCIAS EN COLORES 2017.

linea confort

Tendencias en colores 2017.

Desde Línea confort, Muebles y decoración te contamos las principales tendencias en colores que se llevarán este próximo año.

Si eres de los que ha vuelto con fuerzas estas vacaciones y decides renovar el color de las paredes, a lo largo de este post os vamos a contar que colores van a ser tendencias el próximo año.

Negro, blanco y gris. Este tipo de colores siempre son una opción fiable y que sabes que vas a acertar, desde Muebles de diseño Zaragoza os contamos que nos van a ayudar a resaltar el resto de colores de nuestra decoración. Si decidimos pintar una pared de nuestro salón negra nos permitirá dar un mayor colorido a esta apoyándonos en diferentes cuadros y elementos decorativos. A su vez el blanco siempre es un color ideal para habitaciones pequeñas o que necesitan un apoyo extra de luz ya que como todos sabéis es un color que amplia espacios.

Saliendo de estos tres colores, la opción que os proponemos desde Muebles de diseño Zaragoza es apostar por el verde o decoración tropical. Este tipo de color y de decoración va a ser la nueva tendencia durante 2017, diferentes tonos verdes que se inspiran en jardines botánicos, bosques de invierno o tonos oliva. El verde nos dará equilibrio sin dejar de la parte más exótica.

Los azules siempre están presentes. Si durante el 2016 fue el azul serenity el encargado de dar color a las diferentes estancias y complementos, durante 2017 será el azul el encargado de transmitir estabilidad, seguridad y sofisticación. Un color perfecto para combinarlos con tonos grises y blancos.

Otro de los tonos de color importantes es el amarillo con sabot a mostaza. Desde Muebles de diseño Zaragoza os diremos que durante 2015 este tipo de color ya despunto, será en 2017 cuando vuelva a resurgir. Es un tipo de color con cierto aire vintage, además si te gusta la decoración puedes apostar por pintar una pared en color mostaza en tu salón o incluso incluir este color como alternativa a la cocina o los pasillos.

Por último, si lo tuyo son colores más oscuros, el marrón es otro color que puede resultar una opción perfecta. Los tonos nuez, canela o un topo cálido pueden convertirse en los mejores aliados para las paredes de tu hogar. Desde Muebles de diseño en Zaragoza te diremos que aun siendo un tipo de color que no se suele utilizar mucho, si lo sabemos aplicar bien en las paredes de nuestra habitación será una opción perfecta para combinarlo con diferentes complementos decorativos.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply