MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: TENDENCIAS DECORATIVAS PARA ESTE OTOÑO.

linea confort

Tendencias decorativas para este Otoño.

Desde Línea confort, muebles de diseño Zaragoza os ofrecemos diferentes tendencias que podremos ver en la decoración de casa a lo largo de este Otoño.

Una de las primeras novedades que estará en tendencia este Otoño es utilizar el oro y el cobre. Desde Muebles de diseño en Zaragoza ya os veníamos avisando de que este tipo de materiales y de colores tarde o temprano iban a ser un referente en la decoración. Y es que no nos podéis negar que un espejo, revistero o un simple macetero pueden aportan ese toque de distinción que tanto buscamos en los complementos decorativos de nuestro hogar.

El color rosa no sólo viste en primavera. Otro de los consejos que os dejamos desde Muebles de diseño en Zaragoza es que el color rosa que utilizaste durante la primavera y el verano también te va a servir para el otoño. Eso sí, tenemos que tener siempre presente que no debemos abusar de él, pero también debemos de saber que el rosa es un color perfecto para diferentes complementos y tejidos dentro de nuestra casa.

Opta por alfombras que den colorido, estamos acostumbrados a utilizar colores negros o blancos para las alfombras de invierno de casa, pero este año desde Muebles de diseño en Zaragoza te proponemos que optes por colores alegres y vivos.

Otra de las tendencias que se ponen de moda para este otoño es elegir patas de madera o metálicas para los diferentes muebles, es la combinación perfecta de esta temporada. Los muebles que combinan madera y metal suelen ser por lo general muy resistentes, funcionales y muy estéticos.

Si seguimos con los muebles una de las novedades totales que os ofrecemos desde Muebles de diseño en Zaragoza es que los muebles de estilo alacena se integran con estilos más contemporáneos como el estilo nórdico y el industrial.

Si antes os hablábamos de que este otoño se va a poner de moda el color en los diferentes complementos del hogar, tenemos que saber que el color negro también estará presente. Eso sí, desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que el negro dará pinceladas a diferentes complementos decorativos. En lugar de saturar los espacios como pasaba en temporadas anteriores aparecerá en diferentes jarrones, sillas o pequeños complementos.

En Linea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply