MUEBLES DE DISEÑO ZARAGOZA: UN VERANO A TODO COLOR.

linea confort

¿Sabes cuáles son los colores que mejor quedarán en la decoración de tu hogar este verano?

Desde Línea confort, muebles y decoración os vamos a hablar de los colores que mejor resultado van a dar en la decoración de tu hogar.

Empezamos esta lista de colores con uno de los más característicos y representativos del verano, el amarillo Limón. Desde Muebles de diseño Zaragoza os diremos que es el típico color que da la bienvenida al verano, lo podemos incorporar a nuestra decoración en diferentes complementos decorativos como pueden ser los adornos, almohadones o pequeñas sillas o sillones para que de esta manera pongamos un toque de color a nuestro hogar y transmita alegría.

El Azul cielo es otro de los colores importantes, si lo combinamos con el amarillo limón su resultado será perfecto, este tipo de color transmite la serenidad y la frescura del cielo. Desde Muebles de diseño Zaragoza te diremos que al ser un color refrescante lo vamos a poder aplicar a grandes superficies como las paredes y techos, en muebles grandes como pueden ser los sillones y en superficies extensas como pueden ser las alfombras y colchas.

El verde lima es otra de las opciones que os proponemos desde Muebles de diseño Zaragoza, es un tipo de color que cambia de forma rotunda el aspecto de una habitación. Es perfecto para accesorios que tenemos en nuestro hogar como puede ser nuestra vajilla, las cortinas o los cojines de nuestro dormitorio o sofá.

Otro de los colores que pueden dar vida y color a nuestro hogar es el azul marino. Desde Muebles de diseño Zaragoza te diremos que es un color muy versátil y lo podemos utilizar como color principal en las paredes y muebles, además también de poder utilizarlo en las cortinas, alfombras, toallas o simplemente en los marcos de fotos.

Por último, otro de los colores que os proponemos es el color arena, el arena es una opción que podemos utilizar para decorar nuestro hogar y transportarnos a las playas paradisiacas. Desde Muebles de diseño Zaragoza te proponemos utilizar este tipo de color en las paredes, suelos y en las alfombras, lo podremos combinar fácilmente con los diferentes tonos de nuestros muebles y la tapicería.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply